Proyecto RE-ACT. Programa de Aprendizaje Permanente. Dirección General de Educación y Cultura. Comisión Europea.
Dentro de las tareas relacionadas con la primera fase del Proyecto Re-Act , los distintos socios europeos del proyecto, realizarán durante el mes de febrero, un proceso de entrevistas a personas participantes en cursos/proyectos relacionados con el colectivo objetivo del Proyecto Re-Act: docentes responsables de abordar proyectos formativos orientados a alumnos de 16 a 25 años que pueden mejorar su motivación por el aprendizaje.
Servef, realizará entrevistas personales de carácter voluntario a los perfiles de director/a, docente y alumnos/as de 3 Escuelas Taller de la Comunidad Valenciana, con objeto de analizar distintos aspectos relacionados con su bagaje formativo, profesional, uso de las TIC y motivación por el aprendizaje. Estas Escuelas Taller representan 3 zonas: rural, industrial y urbana. Con los resultados de estas entrevistas se elaborará un análisis cualitativo de las necesidades del colectivo en la Comunidad Valenciana. El informe resultante, junto al de los distintos países participantes, se recogerán en un Informe General de necesidades y conclusiones a nivel europeo que servirá de base para las siguientes fases del Proyecto Re-Act.
Las escuelas taller que han particiapado en este proceso y a las que el SERVEF agradece la colaboración tanto de sus directores como de sus docentes y alumnos, son las siguientes:
ET " LA GERENCIA" Puerto Sagunto (Valencia)
Tipo: Industrial
ET "Convent de Sant Domenech II " Lluxent (Valencia)
Tipo: Rural
ET "Los Molinos" Paterna (Valencia)
Tipo: Urbana
No hay comentarios:
Publicar un comentario